Joaquín Prat se sincera en 'El programa de AR' sobre uno de los momentos más tristes de su vida

Joaquín Prat se sincera en 'El programa de AR' sobre uno de los momentos más tristes de su vida

Samantha Villar ha estado en el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco.

Joaquín Prat en 'El programa de AR'.El programa de Ana Rosa

Joaquín Prat se ha emocionado durante una entrevista a Samantha Villar en El programa de Ana Rosa. La periodista ha estado en el matinal de Telecinco para hablar de una nueva edición de La vida con Samantha, en el que hablará de la paternidad.

Cuando Ana Rosa Quintana ha pedido a Prat que hablase de su visión como padre, el presentador se ha puesto en el papel de hijo: "Yo te envidio profundamente por haber tenido la oportunidad de estar cara a cara con tu padre y decirle esas cosas. Yo soy huérfano de padre y cuando mi padre falleció yo no estaba en ese momento de mi vida en que me hubiese gustado decirle todas esas cosas".

"Luego cuando estoy con amigos y familiares y me dicen que ha tenido problemas con su padre o con su madre, siempre digo lo mismo: 'pero tienes la oportunidad de arreglarlo, de decírselo, de contárselo'. Yo no tengo esa oportunidad y daría lo que fuera por tenerla", ha añadido.

Después de las emotivas palabras de Prat, Villar ha afirmado que es uno de los programas que más le han gustado de estos 10 años.

Ana Rosa Quintana también ha querido contar cómo vivió con su padre: "Yo sí tuve la suerte de vivir con mi padre hasta que tuve treinta y tantos años y haber tenido una relación estrecha, sincera y decirnos lo que nos queremos. Es muy bonito decirle a alguien te quiero y a veces no cuesta tanto".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: