Todos los famosos que ha fabricado Telecinco: de Kiko Hernández y Soraya Arnelas a Edurne y Nagore Robles

Todos los famosos que ha fabricado Telecinco: de Kiko Hernández y Soraya Arnelas a Edurne y Nagore Robles

La cadena de Mediaset es una experta en reciclar a sus personajes.

Telecinco

Sus caras resultan tan familiares que cuando la audiencia las ve día tras día en los programas de Telecinco le cuesta echar la vista atrás para recordar de dónde salieron. No hay que irse tampoco muy lejos para localizar su origen: la misma cadena, Telecinco, los fabricó.

No hay canal de televisión en España que se retroalimente tanto de sus historias como Telecinco. La cadena de Mediaset sabe aprovechar como nadie los personajes que fabrica y les saca la máxima rentabilidad. Prueba de ello es, por ejemplo, el caso de Kiko Hernández. El colaborador de Sálvame se dio a conocer en la tercera edición de Gran Hermano, en 2002. Desde su paso por la casa de Guadalix, lleva trabajando 17 años en los estudios de Fuencarral (Madrid).

Como él hay muchos más. Ahora se les conoce por ser colaboradores, cantantes, actores, influencers o simplemente celebrities. Pero todos arrancaron su carrera a la fama en el mismo lugar, en Telecinco. El HuffPost ha reunido en una lista algunas de las caras más reconocidas de la cadena, las que representan su sello (unos más que otros). Seguro que en ella faltan muchas otras y otros tantos que están por llegar: