Cachondeo con este mensaje que todo el mundo vio en 'Al Rojo Vivo' (laSexta): ya se han disculpado

Cachondeo con este mensaje que todo el mundo vio en 'Al Rojo Vivo' (laSexta): ya se han disculpado

La cuenta de Twitter del programa presentador por Ferreras se ha pronunciado tras el aluvión de mensajes.

Antonio García Ferreras en 'Al Rojo Vivo'.HuffPost Spain

La cuenta oficial de Al Rojo Vivo, el programa presentado por Antonio García Ferreras en laSexta, se ha disculpado en redes por un pequeño error en un mensaje sobre Eduardo Zaplana.

"Zaplana pidió dinero a un testaperro: 'Ignacio no me está dando dinero de Andorra", se puede leer en el mensaje, en el que se puede ver la conexión en directo que la política Mónica Oltra ha mantenido con Ferreras.

Y claro, el mensaje se ha llenado de bromas con el término "testaperro".

Después de ver la repercusión del mensaje, la cuenta oficial de Al Rojo Vivo ha quitado hierro al asunto y lo ha comentado con humor: "Vaya, parece que los testaperros no nos han funcionado del todo... la próxima vez probaremos con testaferros... ¿o testagatos? Mientras, gracias por las risas. Cosas del directo".

Alfonso Pérez Medina, periodista de tribunales de la cadena, también se ha sumado a las bromas: "Dartacán y los tres testaperros 😂😂".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es