Elsa Pataky revela en 'El Hormiguero' (Antena 3) una costumbre española que hace pasar vergüenza a su marido

Elsa Pataky revela en 'El Hormiguero' (Antena 3) una costumbre española que hace pasar vergüenza a su marido

"Parece que estás maltratando a tus hijos".

"Me he hecho 25 horas de viaje solo para verte", fueron prácticamente las primeras palabras de Elsa Pataky en El Hormiguero. Este jueves, la popular actriz española visitó el programa de Pablo Motos para presentar la marca de zapatos española Gioseppo, así como la aplicación para ponerse en forma Centr, creada por ella y su marido, el también actor Chris Hemsworth.

Pataky repasó durante la entrevista diferentes momentos y aspectos de su vida, como la maternidad que le llevó a apartar su carrera interpretativa o su peculiar manía y costumbre para mantenerse en forma que realiza a diario. Pero también tuvo tiempo para hablar de su vida en Australia, el país donde vive.

Ahí quiso destacar una peculiaridad que en España se hace con total normalidad, pero que en otros países, como el australiano, no está del todo bien visto. Esta no es otra cosa que la pasión con la que se habla y se regaña en este país.

"Es la pasión que ponemos los españoles, la forma de hablar incluso con los niños. Por ejemplo, le gritamos en alto a los chicos, 'Pepe, estate quieto'. En Australia lo que hacen es llamarlos y decirles las cosas con calma y sin gritar, en ese aspecto no les chillan nunca", indicó Pataky.

Este hecho, que reconoció que le sale de vez en cuando, es algo que le da "vergüenza" a su marido, ya que, según la actriz, da la sensación que "estás maltratando a tus hijos".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es