La nueva aventura profesional de la periodista Andrea Ropero ('La Sexta Noche')

La nueva aventura profesional de la periodista Andrea Ropero ('La Sexta Noche')

La oscense iniciará su recorrido en Aragón TV.

La periodista Andrea Ropero, en el programa 'La Sexta Noche'.La Sexta

Andrea Ropero, uno de los rostros televisivos más vinculados al panorama político español gracias a su papel en La Sexta Noche, ha fichado por Aragón TV. En la cadena autonómica de su comunidad, la oscense conducirá el nuevo programa Aragón es Ohio.

En los diferentes capítulos de este novedoso formato para la autonómica se tratarán temas que están en la palestra informativa y preocupan a los ciudadanos, pero enfocado a nivel aragonés. Pensiones, vivienda o alimentación son algunos de los asuntos en los que buscará profundizar mediante la utilización de encuestas y el análisis de datos.

La periodista, nacida en el municipio oscense de Binaced, podrá compaginar su labor en su nueva aventura con el papel que realiza en La Sexta Noche, programa que lleva presentando junto a Iñaki López desde el año 2013.

En un tuit publicado por la periodista en su perfil oficial, Ropero se ha manifestado como muy contenta y con ganas de empezar. "Llega Aragón es Ohio a Aragón TV y yo no puedo estar más contenta. Ya os iré contando detalles ;)", ha escrito.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es