Bertín Osborne carga en 'Sábado Deluxe' contra "el cobarde este que parece que tiene una rata en la cabeza"

Bertín Osborne carga en 'Sábado Deluxe' contra "el cobarde este que parece que tiene una rata en la cabeza"

"Él allí pasando una vida...".

Bertín OsborneGTRES

El cantante y presentador Bertín Osborne acudió este fin de semana a Sábado Deluxe,el programa que Jorge Javier Vázquez presenta en Telecinco, donde aprovechó para repasar la actualidad política.

Allí afirmó que le sirve "cualquier partido que defienda la unidad de España, los toros y la paella" y se refirió a la situación en Cataluña.

En concreto, Osborne cargó con fuerza contra el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, al que calificó de "cobarde que parece que tiene una rata en la cabeza".

"Tiene a todos los suyos metidos en la cárcel y él allí pasando una vida... en Bélgica, acobardado. Tenía que estar aquí", subrayó.

El cantante aseguró que el 90% de los independentistas son "gente normal que tiene el sentiment". "Si a mí me parece fenomenal. Pero todo tiene que ser legal", señaló antes de asegurar que tiene amigos que apoyan la independencia.

"No discutimos. Yo les intento razonar y ellos, que son gente educada, dicen que tiene derecho. Y sí, tendrían derecho si fuese legal", explicó.

Osborne cargó también contra los políticos independentistas porque, en su opinión "no van a contarle a la gente la realidad" de lo que ocurriría en caso de separación aunque lo saben. "Mientras tanto, ahí siguen, todos medrando", criticó.