Fran Rivera sorprende en 'Espejo Público' (Antena 3) con este mensaje a Albert Rivera por su relación con Malú

Fran Rivera sorprende en 'Espejo Público' (Antena 3) con este mensaje a Albert Rivera por su relación con Malú

El torero ha comentado el romance en el programa de Susanna Griso en Antena 3.

Fran Rivera en 'Espejo Público'.'Espejo Público'

Albert Rivera y la cantante Malú se han convertido en los Brangelina patrios. El líder de Ciudadanos y la sobrina de Paco de Lucía han sido noticia este miércoles después de que la revista Semana publicase en exclusiva que son pareja y que han pasado juntos San Valentín.

Todo el mundo ha hecho comentarios a la noticia y en Espejo Público, programa que presenta Susanna Griso en Antena 3, han dedicado parte de su tertulia al acontecimiento.

Ha sido ahí donde el torero Fran Rivera ha hablado de la relación entre ambos como "experto en este tipo de revistas": "Me imagino que se lo pasarían bien, no sé si habrán dormido mucho. Mucha suerte".

Pero hay más, el diestro ha lanzado un dardo a Rivera: "Adoro a Malú, es una mujer maravillosa. Albert tiene mucha suerte, a ver si se le cambia esa cara. Eh, esa 'sonrisita' en el cuerpo, que le va a venir muy bien".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es