VIRALES
20/02/2019 17:45 CET | Actualizado 20/02/2019 17:46 CET

Graban la brutal agresión de un motorista a un conductor en Barcelona

"A continuación juraría que la moto seguía persiguiendo al coche".

TWITTER
Motorista

Un conductor ha grabado la brutal agresión de un motorista a un automovilista en la avenida Meridiana de Barcelona. Tanto la Guardia Urbana como los Mossos d'Esquadra están investigando el caso.

En las imágenes se ve cómo el motorista se baja y la emprende a golpes con el coche que circula delante. Rompe el retrovisor, patea la puerta, mueve el vehículo por competo y da puñetazos a la persona que está dentro.

El autor del vídeo asegura que la situación "se veía venir, la que le estaba liando el coche a la moto desde la c-17, por eso ni he bajado".

"Vi que se estaban por la c-17 dirección Barcelonaya llegando a Meridiana. El coche iba de un carril al otro y hubo un momento que frenó delante de la moto por lo que me pareció ver que pudo poner en peligro su integridad", ha relatado a El Periódico el joven que grabó las imágenes.

"No lo pude ver de muy cerca porque iban rápido y los perdí de vista en algún momento. Cuando llegaron al semáforo pasó esto que aparece en el vídeo y a continuación juraría que la moto seguía persiguiendo al coche dirección Ronda de Dalt, pero tampoco estoy seguro porque yo me fui para el otro lado", añade.

El HUFFPOST PARA EL ÁGUILA