La premonición de 'El Mundo Today' con Albert Rivera y Malú: el artículo que publicó en 2015

La premonición de 'El Mundo Today' con Albert Rivera y Malú: el artículo que publicó en 2015

¡Bendita hemeroteca!

Entre libros y nuevos romances, la política española está 'calentita'. El martes el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, publicó su libro, Manual de Resistencia, y este miércoles la revista Semana asegura que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y la cantante Malú son pareja. Pero, a falta de confirmación oficial por parte de los implicados en el romance, hay un medio que hace ya fue visionario sobre este "vínculo".

Y lo fue hace nada menos que ¡4 años! Hablamos de El Mundo Today, que publicó una de sus noticias sobre Rivera que ahora todo el mundo está recuperando:

Pues sí, eso es, este popular medio ya subo ver que ahí había "tema"... Y en el texto ahondaban en esta idea: "Albert Rivera, líder de Ciudadanos, ha iniciado esta semana una ronda de contactos con numerosos agentes sociales y políticos para apuntalar posibles pactos de cara a las próximas elecciones generales. Entre ellos, se encuentran el Club de Fans de Malú, Pollerías Loreto y la churrería Hermanos Moya".

Y en las redes, que a veces son muy agradecidas, han sido muchos los que han elogiado la premonición:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Laura Riestra es subdirectora en 'El HuffPost'. Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, ha trabajado en RTVE.es y en el diario 'ABC'. Puedes contactar con ella en laura.riestra@huffpost.es