Indignación contra Paz Padilla en 'Sálvame' (Telecinco): "Me voy a mi casa"

Indignación contra Paz Padilla en 'Sálvame' (Telecinco): "Me voy a mi casa"

Los colaboradores de Telecinco estallan contra la presentadora.

Paz Padilla en 'Sálvame'.Sálvame

Todos contra Paz Padilla en Sálvame. La presentadora de Telecinco ha tenido una tensa tarde en su programa y se ha enfrentado a los colaboradores.

Kiko Hernández estaba hablando de la ruptura sentimental entre Gustavo González —presente en el plató— y María Lapiedra. "¿Qué más te tiene que hacer para que abras los ojos? Tenías que despertar", le espetaba entre gritos Hernández a González.

"¿Quién somos nosotros para juzgarle?", se preguntaba Padilla, algo que ha indignado a los colaboradores, que han saltado rápidamente contra ella.

"Pues entonces cojo las galletas y me voy a mi casa. Si me pones un tema tendré que debatirlo, ¿o quieres que hablemos de los Presupuestos del Estado?", ha respondido furibundo Hernández a Padilla.

"No somos quién para juzgar a nadie", repetía Padilla.

"Entonces cogemos los bártulos y nos vamos a casa a ver Pasapalabra", apostillaba Hernández.

"Si no se juzga a Gustavo que no se juzgue a ninguno. Nos vamos a hacer de las Juventudes Marianas", decía Belén Esteban.

"Yo también tengo mi opinión y es igual o mejor que la vuestra", decía Padilla, una afirmación que ha sorprendido a los colaboradores.

"Tú opinión no puedes ser en contra de lo que llevamos haciendo 10 años", le recordaba Hernández.

"Y yo no puedo dar mi opinión, ¿la tienes que dar tú? Doy la opinión aunque vaya en contra del programa, de la Constitución o de lo que haga falta, porque hay libertad de expresión

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es