Mercedes Milá llama "inculto" a Broncano en 'La Resistencia' (Movistar+) y este la deja en completa evidencia

Mercedes Milá llama "inculto" a Broncano en 'La Resistencia' (Movistar+) y este la deja en completa evidencia

El traje de maga canario fue el origen de todo.

Mercedes Milá acudió este martes a La Resistencia a promocionar el que va a ser su nuevo programa en el canal #0 de Movistar +, Scott y Milá. La presentadora catalana, que estará acompañada en su aventura con su perro Scott, regaló varios momentos muy comentados, sobre todo, el que tachó de "inculto" a David Broncano.

"Mercedes Milá, premio Guinness World Record por ser la presentadora que más trajes regionales ha llevado en televisión. He puesto lol, claro", le comentó el cómico, a lo que la catalana respondió con un orgulloso "esto es verdad". "17 autonomías, 17 trajes. El último que saqué fue el de Valencia", afirmó Milá, que también incluyó Ceuta y Melilla para sumar los 19 trajes.

Preguntada si era consciente del récord, la que fuera el rostro de Gran Hermano lo negó: "Yo salía y salía y, como la vergüenza no me define, tan tranquila. Lo sorprendente fue cuando me dijeron lo del Guinness". En ese instante se produjo el que fue el corte más brusco del programa, siempre dentro del ambiente distendido que envuelve a La Resistencia.

Al poner en pantalla una imagen de Mercedes Milá vestida con el traje de Canarias, el presentador le dijo que era un traje de maga. La contestación de la catalana no tuvo desperdicio: "No, es Canarias. Eres un inculto, tío".

  Mercedes Milá en 'La Resistencia'.HuffPost Spain

Los del equipo de realización le pusieron que sí, que era un traje de maga, tradicional de las islas. "Me has llamado inculto gratuitamente", le dijo Broncano, antes de que ella le pidiera perdón y le hiciera una reverencia.

También intentó pillar a Broncano con una chapa de una foto del escritor austriaco Stefan Zweig, uno de sus autores de referencia. "No quiero quedar de flipado, pero es Stefan Zweig", acertó el cómico, dejando completamente impresionada a Milá.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de Virales en El HuffPost, desde donde te contamos la actualidad de una forma muy diferente.

 

Sobre qué temas escribo

El mundo informativo en el que más cómodo me siento escribiendo es el del deporte, especialmente todo aquello que tiene que ver con el polideportivo: baloncesto, atletismo, natación, escalada, taekwondo, etc. También hablo de naturaleza, ciencia y me encargo de hacer reportajes para dar contexto a los protagonistas de esas publicaciones anónimas que ves en redes sociales y de los que no sabes nada más. Además, en mi día a día busco momentos destacados en televisión o redes sociales que puedan ser interesantes para el lector bajo un enfoque Huff.

 

Mi trayectoria

Nací en Barbastro (Huesca) en 1995 y en 2013 emigré a Madrid para estudiar periodismo en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), ya que desde pequeño he crecido escuchando la radio y con el objetivo de dedicarme a este mundillo. Aprendí primero en El Heraldo de Aragón y después en la Cadena Ser hasta que en 2019 me saqué un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR y entré en El HuffPost. Desde entonces, he crecido de la mano de este medio.

 


 

Cómo contactar conmigo: