Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler, ilusionada tras una cita en misa

Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler, ilusionada tras una cita en misa

La 'celebrity' ha confesado en 'Hola!' cómo son sus encuentros con su nuevo amor.

Getty

La ilusión de Tamara Falcó por Albert Rivera se desvaneció en el momento en el que salió a la luz la supuesta relación del líder de Ciudadanos con Malú. Aunque la hija de Isabel Preysler se ha recuperado rápidamente. La chispa con su nueva ilusión ha nacido donde menos se esperaba y bendecida desde el primer momento. Falcó ha tenido una cita con un hombre en misa.

Todo ha sido muy puro de momento, según se desprende de sus palabras en la revista Hola!: "Han sido dos citas sin beso, por ahora, y un día en misa juntos. Es todo muy reciente". Lo que no desvela es si cuando el sacerdote dijo aquello de "daos formalmente la paz", ellos se dieron la mano o dos besos.

Falcó ha revelado que aún no se lo ha contado a su madre. Ha decidido que se enteren antes todos los lectores de Hola!. La nueva ilusión de Tamara Falcó es mayor que ella, "guapo, con los ojos verdes y muy deportista". Una descripción parecida a la de su cuñado, Fernando Verdasco. Aunque en este caso, "se dedica al bien social".

De momento, a pesar de su respeto por los sacramentos, Falcó ha declinado casarse dos veces: "Me han pedido dos veces matrimonio, pero en mi familia ha habido muchas separaciones y sé lo que conlleva". ¿Será esta la definitiva?