La gran polémica de 'Pasapalabra' (Telecinco) ha vuelto: "Penoso"

La gran polémica de 'Pasapalabra' (Telecinco) ha vuelto: "Penoso"

Los espectadores cargan contra el programa presentado por Christian Gálvez.

Pasapalabra en Telecinco.TELECINCO

La polémica ha vuelto a Pasapalabra. El concurso de Telecinco que presenta Christian Gálvez ha vuelto a ser acusado de tener un "favorito" y son muchos los espectadores que están dándole pábulo a la teoría en redes desde hace días. El señalado, esta vez, es Jero.

La sombra de la sospecha de los seguidores del programa es alargada y persiguió durante mucho tiempo a Fran, uno de los grandes campeones del formato. Ahora, los espectadores señalan a Jero como el elegido por el programa para llevarse un nuevo triunfo en forma de Rosco Final.

Pasapalabra no suele entrar en estas polémicas, lo que da alas a algunos para ver pruebas de su teoría en todas partes. Estos son algunos de los comentarios:

Algunos, como se ve, ni siquiera hacen referencia a una supuesta diferencia de dificultad en las pruebas o en el Rosco Final: les basta con ironizar con su nombre.

Hay una circunstancia que convierte a Jero en la presa perfecta para estas sospechas: ya pasó por el programa. Repescado por la productora del programa tras la "era Fran", el salmantino había pasado en 2016 por el concurso y una palabra le separó, después de 121 programas, de un bote de 840.000 euros.

Su trayectoria en los concursos de televisión no acaba ahí: también llegó a los cien programas en Saber y ganar, donde participó en 2011.