Luke Perry (Dylan, en 'Sensación de Vivir') sufre un fuerte derrame cerebral

Luke Perry (Dylan, en 'Sensación de Vivir') sufre un fuerte derrame cerebral

El actor de 52 años está hospitalizado, según informa TMZ.

Luke Perry, en un acto en NYC en octubre de 2018.Getty Images

El actor Luke Perry, de 52 años, sufrió el miércoles 27 de febrero un fuerte derrame cerebral. Como consecuencia, el intérprete fue ingresado en un hospital de Los Ángeles (EEUU), según informa la web de cotilleo TMZ.

Los servicios médicos se desplazaron hasta su domicilio en el barrio de Sherman Oaks el jueves 28 a las 9:40 horas tras recibir una llamada del servicio de bomberos. Al parecer, cuando llegaron a casa, Perry respondió a sus preguntas pero pronto empeoró y fue trasladado al complejo hospitalario más cercano.

Su estado de salud es todavía incierto. A última hora del jueves, una fuente de la familia aseguró a TMZ que permanece en coma inducido, mientras que su representante aseguró que sólo está sedado.

La noticia del ingreso de Perry, que actualmente interpreta a Fred Andrews en la serie Riverdale, llega un día después de que FOX anunciase el próximo regreso de Sensación de Vivir, la serie en la que se dio a conocer en los 90.

El intérprete, que daba vida a Dylan McKay, y Shannen Doherty, Brenda Walsh en la ficción, son los únicos dos actores del reparto original que no estarán en este regreso.

Curiosamente ha sido Doherty, su novia en la ficción, una de las primeras en mostrarle su apoyo al conocer la noticia de su ingreso hospitalario. Doherty ha compartido una foto de Sensación de Vivir en Instagram con un cariñoso mensaje: "Mi amigo. Abrazándote fuerte y enviándote toda mi fuerza. Lo conseguirás".