Colin Hanks (hijo de Tom Hanks) sólo estuvo una vez con Luke Perry, pero la historia es demasiado buena para no compartirla

Colin Hanks (hijo de Tom Hanks) sólo estuvo una vez con Luke Perry, pero la historia es demasiado buena para no compartirla

"Parecía un verdadero caballero", dice del protagonista de 'Sensación de Vivir'.

Colin Hanks y Luke Perry.

Colin Hanks no conocía a Luke Perry, sólo lo había visto una vez. Sin embargo, la noticia de la muerte del protagonista de Sensación de Vivir (Telecinco) ha llevado al hijo de Tom Hanks a contar cómo fue su encuentro con el actor que dio vida a Dylan McKay en la mítica serie.

Este lunes, poco después de conocerse su fallecimiento, el también actor quiso que todo el mundo conociese el episodio que vivió junto a Dylan en un avión y que lo llevó a admirarlo todavía más. "Se fue demasiado pronto", escribió en Instagram, tras revelar cómo afrontaba Perry los vuelos 🎈🎈.

"Solo estuve con él una vez, pero la historia es demasiado buena como para no contarla en este momento tan triste", comienza diciendo el intérprete. "Mi mujer y yo estábamos en un avión de regreso de México. Un par de filas por delante de nosotros, dos hermanos pequeños se estaban golpeando el uno al otro. Sus pobres padres no podían hacer que dejasen de llorar, chillar y gritar. Si eres padre entiendes esa situación. A veces no hay nada que puedas hacer para frenar esa situación", continúa Hanks, padre de dos niñas de 8 (Olivia) y cinco (Charlotte) años.

Se arrodilló, agachó la cabeza y levantó los brazos. Los niños se calmaron en cuestión de segundos.

"Fueron como dos horas. Luego, diez minutos antes de aterrizar, la situación fue a peor. De la nada, llegó un hombre de primera clase. Sombrero, barba, gafas de sol, hinchando un globo. Se lo dio, como si le estuviese tendiendo una espada a un rey. Se arrodilló, agachó la cabeza y levantó los brazos. Los niños se calmaron en cuestión de segundos. El condenado avión casi estalla en aplausos. 15 minutos más así y probablemente hubiese empezado la Tercera Guerra Mundial, pero aterrizamos antes de que pasase", añade el actor, que en ese momento no sabía todavía quién era el héroe abordo.

"Nos bajamos del avión. estábamos en la Aduana. Finalmente miramos al hombre y le digo a mi mujer: 'Mierda. Creo que el hombre de los globos/héroe es Luke Perry'. Por casualidad acabamos el uno al lado del otro. Sin avisar, se giró hacia mí y dijo algo sobre Fargo, que me sorprendió un poco. Empecé a elogiarlo, a decirle que lo admiraba desde hacía tiempo y le hablé del globo. '¡Es una ténica profesional! ¡No te puedo enseñar eso!'. Me dijo que siempre volaba con un par de globos por ese motivo, para dárselos a los niños que gritaban. No sé si era verdad, pero no tengo motivos para pensar que no sea así. El tío parecía un verdadero caballero. Se fue demasiado pronto. Además, me condenarán si no empiezo a volar con globos de repuesto 🎈🎈", termina el mensaje, que suma más de 58.000 me gusta en Instagram y que supera los 3.200 retuits en Twitter.