Así rescatará la nueva temporada de 'Cuéntame cómo pasó' (TVE) a Carlos Alcántara

Así rescatará la nueva temporada de 'Cuéntame cómo pasó' (TVE) a Carlos Alcántara

Ricardo Gómez (Carlitos) no se ha despedido del todo de la serie.

TVE

La marcha de Ricardo Gómez de Cuéntame cómo pasó fue casi un drama nacional. Su personaje, Carlos Alcántara (o Carlitos) se despidió de la serie —en la que llevaba 17 años trabajando— en su 19ª temporada, de la que se fue con Karina (Elena Rivera) para no volver. Sin embargo, la eterna ficción de la parrilla española ha encontrado una forma de rescatar a su personaje.

Según una de las promociones de la 20ª temporada, todos los personajes de la familia Alcántara tendrán contacto postal con Carlitos. ¿Será una forma de mantenerlo presente para rescatarlo en un futuro?

Los nuevos capítulos de Cuéntame llegarán a TVE con más pérdidas en el elenco: Paula Gallego también deja la producción de Ganga, aunque no por decisión propia. De hecho, esta será la última temporada en la que aparecerá. Será sustituida por Carmen Climent.

Unos se van y otros llegan a San Genaro. Cuéntame ha anunciado también otros fichajes para su nueva temporada, que arrancará con una tragedia y en la que Merche y Antonio afrontarán una nueva crisis.