La respuesta de Juanra Bonet a la broma de una concursante de 'Boom': "Qué asco que nos haga gracia"

La respuesta de Juanra Bonet a la broma de una concursante de 'Boom': "Qué asco que nos haga gracia"

La frase de la joven ha provocado muchos comentarios en redes, por lo que dice de toda una generación.

Suelen ser Los Lobos los que dan que hablar en Boom, pero hoy la historia ha cambiado. Una de sus rivales, una joven estudiante de periodismo, se ha convertido en la protagonista del programa por el comentario que ha lanzado a Juanra Bonet.

Como es habitual, el presentador del concurso ha preguntado a los miembros del nuevo equipo por sus ocupaciones. Cuando ha llegado el turno de Pilar, se ha producido una conversación que ha dado mucho que hablar en redes sociales.

"¿Qué estudias?", ha preguntado Bonet. "Periodismo", ha contestado ella. "¿Y cómo te ves en unos años?", ha preguntado de nuevo el presentador. Ella ha replicado con una frase lapidaria. "En el paro", ha dicho.

El presentador ha necesitado unos segundos para procesar la respuesta de la concursante. Y ha replicado instantes después con un alegato elogiable. "Ha sido una salida graciosa y todos nos hemos reído mucho, pero qué asco que nos haga gracia", ha aseverado Bonet. "Qué asco, qué asco", ha subrayado.

Así es como sus palabras han sido recibidas en redes, con reacciones para todos los gustos, aunque son mayoría los que le dan la razón y se identifican con ella:

Los integrantes del equipo han aprovechado su paso por el programa de Antena 3 para explicar los detalles de un proyecto educativo que están tratando de sacar adelante: