Continúa la purga en la RFEF: despedido el director de comunicación, Pablo García-Cuervo

Continúa la purga en la RFEF: despedido el director de comunicación, Pablo García-Cuervo

El cese se suma a los anteriores del secretario general, Andreu Camps; el director del departamento de Integridad, Miguel García Caba, y el seleccionador femenino, Jorge Vilda.

El beso de Luis Rubiales a Jenny HermosoGetty Images

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) continúa con su purga. En la tarde de este viernes se ha oficializado el cese del director de Comunicación, Pablo García-Cuervo.

El juez de la Audiencia Nacional, Francisco de Jorge, había acordado también este viernes citar a García-Cuervo como testigo en el marco de la investigación por el beso de Luis Rubiales, expresidente de la Real Federación Española de Fútbol, a la jugadora Jenny Hermoso.

La RFEF ha hecho público el despido a través de una publicación en su cuenta oficial de la red social X (anteriormente conocida como Twitter). “La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido hoy prescindir de los servicios del director de Comunicación, Pablo García-Cuervo”, ha anunciado el ente federativo.

El despido de García-Cuervo se suma a los anteriores del secretario general, Andreu Camps; el director del departamento de Integridad, Miguel García Caba, y el seleccionador femenino, Jorge Vilda.