Este es el piso de Idealista más visitado en Barcelona: dúplex ideal para parejas por 900€

Este es el piso de Idealista más visitado en Barcelona: dúplex ideal para parejas por 900€

La ubicación es maravillosa, en el distrito de Gracia, cerca del parque Güell, la admirada obra de Antonio Gaudí. 

Casa en el barrio de Gracia, en Barcelona.Idealista

Esta vivienda que oferta la plataforma de Idealista, donde puedes comprar y alquilar inmuebles, se compone de dos plantas, lo que se conoce como un dúplex. Este inmueble se sitúa en la planta baja del edificio 

Los anunciantes dicen que es ideal para parejas y no recomiendan que vivan más de dos personas, lo que sí permiten son mascotas. La casa está ubicada en el corazón de barrio de Gracia, en Barcelona. 

Gracia es uno de los diez distritos de Barcelona. Este barrio es famoso sin duda por el parque Güell, la admirada obra de Antonio Gaudí. También cuenta con la animada vida de las callejuelas, llenas de bares, restaurantes y comercios que hacen del distrito uno de los lugares más atractivos de la ciudad. 

El apartamento se puede alquilar por tan solo 900 euros. El interior de la vivienda se compone de salón y cocina y planta entresuelo con habitación y baño. Los propietarios lo definen como un loft de 76 m². 

El salón destaca por ser amplio con comedor, dividido en dos partes. La cocina es americana, se comunica con otras estancias y tiene la pega de que se alquila sin electrodomésticos. 

Este hogar en el corazón de la capital catalana no tiene muebles, una suerte si quieres ponerlo a tu gusto, pero aparte de la casa ofertan una mesa con dos sillas, cama doble y podría venderse la nevera por unos 70 euros. 

El lugar más íntimo del inmueble y donde relajarse es el baño que está completo y con plato de ducha. También cuenta con aire-acondicionado, pero no cuenta con calefacción. Los anunciantes aseguran que es una casa muy silenciosa. 

La vivienda está en un bajo, pero se entra a través del un portal comunitario. Lo que sí piden son dos meses de fianza. La buena noticia es que los gastos de comunidad e IBI están incluidos en la renta y los suministros dados de alta.