Idealista activa las viviendas gangas con 50% de descuento

Idealista activa las viviendas gangas con 50% de descuento

La mayoría están en la capital y algunas también se reparten por la península.

Casa en la calle San Martín de Porres, en Madrid.Idealista

La plataforma de compraventa y alquiler de casas, Idealista, ha sacado grandes descuentos en algunas de sus viviendas, con rebajas de hasta el 50%. 

Comprar una casa es un arduo trabajo, pues se necesita de mucho tiempo para conseguir el mejor precio y hacer una investigación exhaustiva. Y sobre todo aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado en situaciones puntuales, según Tododisca. 

Como comprador, lo mejor es encontrar un vendedor que tenga que vender su casa con urgencia. Esta situación hace que el comprador acceda a una gran variedad de inmuebles con descuentos.

En este momento, Idealista ha sacado a la venta un total de 25 viviendas que presentan descuentos de hasta el 50% sobre su precio real. Una oportunidad de mercado para muchas personas en España.

Para las personas que buscan una casa en la capital están de suerte, pues la mayoría de estas viviendas con descuentos se sitúan en Madrid. Aunque también hay opciones para los compradores que busquen un inmueble en otras zonas de España. 

Chalet en Xátiva por 68.000 € 

Esta vivienda cuenta con tres pisos, un amplio salón comedor, cocina, aseo y patio en la planta baja. En el primer piso encontrarás tres habitaciones, baño completo con plato de ducha y zona de lavandería. 

Terraza en el chalet en Xàtiva.Idealista

La casa tiene 225 m² construidos y 200 m² útiles. La orientación norte asegura una temperatura fresca durante los meses de verano. Este inmueble se vendía por 130.000 euros, pero con el descuento lo ofertan por 68.000 euros. 

Dúplex en Madrid por 270.000 euros 

Este dúplex situado en una de las zonas más reconocidas de Madrid - Puerta de Hierro, ubicado en un bajo exterior, con diseño moderno y muy luminoso, es ideal para una estancia tranquila y muy relajada. La vivienda se encuentra en la calle San Martín de Porres, y ha bajado su precio de 540.000 a 270.000 euros. 

También te puede interesar...