31 ciudades celebran el Día del Reciclaje con Mickey, Daisy, el Pato Donald y Campanilla

31 ciudades celebran el Día del Reciclaje con Mickey, Daisy, el Pato Donald y Campanilla

Es una iniciativa de Ecovidrio y Disneyland Paris para promover actitudes sostenibles en familia.

  El iglú y el miniglú de Mickey con el que Ecovidrio y Disneyland Paris han celebrado el Día Mundial del Reciclaje.DISNEYLAND PARIS

“Que brille la magia, recicla vidrio en familia” es el lema de la campaña de reciclaje que Ecovidrio y Disneyland Paris —por tercer año consecutivo— han puesto en marcha por el Día Mundial del Reciclaje y el 30º Aniversario de Disneyland Paris.

En esta ocasión, las calles de 31 ciudades españolas se han inundado con 127 iglús tematizados con algunos de los personajes más famosos del universo Disney: A Coruña, Gijón, Santander, Logroño, Getxo, Madrid, Alcorcón, Boadilla del Monte, Torrejón de Ardoz, Rivas Vaciamadrid, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Guadalajara, Málaga, Cádiz, Almería, Sevilla, Córdoba, Huelva, Jaén, Granada, Elche, Cartagena, Tarragona, León, Valladolid, Salamanca, Huesca, Burgos, Cuenca y Orense.

Kate Boyle, VP Sales & Distribution de Disneyland Paris, destacó durante la presentación el compromiso de Disney con el medio ambiente: “Es una tradición en nuestra compañía, que comenzó con el propio Walt Disney y que seguimos trabajando día a día. Estamos muy emocionados de volver a colaborar por tercer año consecutivo en este proyecto que estará presente en muchas ciudades españolas de la mano de Ecovidrio. Es un año muy significativo para nosotros, pues celebramos el 30º Aniversario de Disneyland Paris, por lo que hemos querido que la campaña de 2022 fuera aún más especial y mágica”.

Además de promover actitudes sostenibles en familia, Ecovidrio y Disney pondrán a la venta miniglús de los personajes Disney y todos los beneficios irán destinados a los proyectos de la Fundación Aladina.

“Que una compañía tan maravillosa como Disney, que siempre ha pensado en los niños, comparta de manera tan generosa esta maravillosa acción con Aladina, es una fantástica noticia. Estamos muy agradecidos tanto a ellos como a Ecovidrio, por la labor de concienciación sobre el reciclaje tan necesaria que hacen. Gracias de corazón a ambos por su cariño hacia los pequeños guerreros de la fundación”, destacaba Paco Arango, fundador de la Fundación Aladina.