A Oskar Matute solo le hacen falta tres palabras para reaccionar a este tuit de Almeida

A Oskar Matute solo le hacen falta tres palabras para reaccionar a este tuit de Almeida

El alcalde de Madrid ha tenido un rifirrafe este viernes en Twitter con la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

El tuit de José Luis Martínez-Almeida.TWITTER

Oskar Matute, diputado de EH Bildu, ha reaccionado con solo tres palabras al mensaje que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha publicado este viernes, tras ver las palabras que la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, le había dedicado.

“Seré incapaz, pero lo que no haré nunca será pactar presupuestos con filoetarras e independentistas como el gobierno del que es usted ministra”, ha señalado el edil madrileño, en un mensaje directo a la también candidata del PSOE a la alcaldía.

Al ver el tuit, Oskar Matute ha tardado bastante poco en dejar clara su opinión sobre lo ocurrido. “Sí, es incapaz”, ha señalado en un mensaje que ha generado decenas de comentarios.

Almeida ha protagonizado un rifirrafe este viernes con Reyes Maroto, después de que la candidata del PSOE al Ayuntamiento de Madrid reaccionara al balance del año que el alcalde de la capital había hecho.

“Sr. @AlmeidaPP_ sabe ¿Qué está pasando en esta ciudad? Que por su incapacidad para aprobar unos presupuestos para 2023, los madrileños van a perder más de 400 millones de euros”, ha defendido Maroto.