A Rosa Villacastín le llueven los 'me gusta' tras hacer esta dura crítica contra Felipe González

A Rosa Villacastín le llueven los 'me gusta' tras hacer esta dura crítica contra Felipe González

"Qué desilusión".

Rosa Villacastín y Felipe González.GTRES

La periodista Rosa Villacastín ha firmado este viernes uno de los tuits más compartidos del día, tras lanzar una dura crítica contra el expresidente del Gobierno, Felipe González, desde su cuenta oficial de Twitter.

La comunicadora ha reaccionado con contundencia a la cena que el exdirigente socialista celebró junto a Alfonso Guerra y otros exministros socialistas, tal y como informó El Confidencial.

Un cónclave que se produjo en plena tensión entre algunos de los antiguos dirigentes socialistas con las últimas medidas aprobadas por el Gobierno de Pedro Sánchez y

Es por ello que Rosa Villacastín no ha dudado en mostrar su opinión en redes sociales y su mensaje ya acumula más de 3.200 me gusta.

“No imagino a José María Aznar organizando una cena para poner a parir a Rajoy en su momento y a Feijoo ahora”, ha iniciado la periodista.

Villacastín cree que tampoco lo harían “los ministros de sus gobiernos concediendo entrevistas a medios de la izquierda para cuestionar sus políticas” y tras ello ha dejado una frase que resume lo que piensa. “Felipe González sí, qué desilusión”, ha sentenciado.