Adele, totalmente irreconocible en su última foto tras su cambio físico

Adele, totalmente irreconocible en su última foto tras su cambio físico

En una imagen con la que la cantante ha felicitado la Navidad a sus seguidores.

LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 12:  Singer Adele arrives at the 59th GRAMMY Awards at the Staples Center on February 12, 2017 in Los Angeles, California.  (Photo by Jon Kopaloff/FilmMagic)
La cantante Adele, en los premios Grammy el 12 de febrero de 2017. Jon Kopaloff via Getty Images

A finales de octubre la cantante Adele sorprendió a medio mundo al mostrar su impactante cambio físico. “Solía llorar pero ahora sudo”, escribió junto a una fotografía que evidenciaba su pérdida de peso.

Desde entonces no había publicado nada en su cuenta de Instagram hasta hace unas horas, cuando ha compartido unas imágenes navideñas en las que aparece junto a un Grinch y un Papá Noel y felicita las fiestas a sus seguidores.

“Ambos tratamos de arruinar la Navidad pero entonces nuestros corazones se hicieron grandes. Gracias por venir a mi fiesta y hacernos sentir como niños”, puso como pie de foto.

Como señalan muchos comentarios, Adele está irreconocible. No se debe solo a su transformación física sino a su estilismo: aparece con una melena ondulada y los labios muy marcados.

En 16 horas la imagen ha superado los 1.700.000 me gusta y los 12.000 comentarios.

El pasado mes de abril, la popular artista británica se separó de su marido, Simon Konecki, tras más de siete años de relación y un hijo en común.