Adele regresa a las redes tras la polémica para hacer una sorprendente felicitación

Adele regresa a las redes tras la polémica para hacer una sorprendente felicitación

La cantante fue acusada de apropiación cultural tras sus últimas publicaciones.

Adele en la gala de los Grammy de 2016.Danny Moloshok / Reuters

La cantante Adele ha reaparecido en redes sociales tras su última polémica. La británica fue acusada el pasado 31 de agosto de apropiación cultural tras aparecer con un peinado tipo africano y un bikini con la bandera jamaicana en el carnaval londinense de Notting Hill. 

La cantante parece que ha hecho borrón y cuenta nueva, al hacer caso omiso a las críticas, y ha vuelto para felicitar —de forma tardía— a su amiga la diseñadora Nicole Richie por su 39º cumpleaños.

“Feliz cumpleaños a mi dosis diaria de alegría. Te admiro y te quiero mucho. Eres el epítome de la autopreservación, el amor propio y el salvajismo”, ha escrito deshaciéndose en halagos en su publicación.

La publicación incluye varias imágenes, primero un vídeo en el que se ve a Richie esperando la entrada de la cantante en la cocina para darle un susto y esta grita: ”¡Por el amor de Dios!”. También incluye otras fotos de ambas, como una con una jirafa y otras en varias fiestas.

La amistad de Adele con Richie no era conocida por muchos y ha sorprendido a algunos de sus seguidores. La diseñadora saltó a la fama junto a Paris Hilton en el reality show The Simple Life, en el que se burlaban de su propia vida de niñas ricas. Ahora trata de hacerse un hueco en el mundo del trap con el apodo de Nikki Fre$h.