Adiós a 'The Big Bang Theory': la serie anuncia su última temporada con un final épico

Adiós a 'The Big Bang Theory': la serie anuncia su última temporada con un final épico

Los productores de la serie de la CBS han emitido un comunicado en el que aseguran que pondrán punto final tras la 12ª temporada.

CBS

La televisión se despide de Sheldon, Amy, Howard y compañía. The Big Bang Theoryllega a su fin. La 12ª temporada de la serie de la CBS, que se emitirá en 2019 será la última, según informa The Hollywood Reporter y han comunicado los productores Chuck Lorre, Bill Prady y Steve Molaro en redes sociales.

"Estamos eternamente agradecidos a nuestros fans por su apoyo a The Big Bang Theory durante las 12 temporadas. Nosotros —junto con el elenco, guionistas y equipo— apreciamos enormemente el éxito de la serie y pretendemos hacer una última temporada y un final que lleven a The Big Bang Theory a un cierre creativo épico", han asegurado Warner Bros, la CBS y la productora de Lorre en la nota conjunta.

El final de la serie, ganadora de 10 Emmys y un Globo de Oro, ha pillado por sorpresa a muchos aunque las últimas renovaciones habían sido largas y habían estado en más de una ocasión en entredicho, a pesar de los buenos datos de audiencia. De hecho, los fans ya habían especulado con que la serie acabaría en la 12ª temporada.

Esta última temporada se estrenará el próximo 24 de septiembre y se emitirá hasta mayo de 2019, cuando una de las sitcoms más exitosas de la última década pondrá punto final. The Big Bang Theory cuenta con 179 episodios actualmente y un elenco que ha dado el salto a la fama, incluso a la gran pantalla, tras la producción. Ahora, toca la despedida y esperar hasta abril para saber qué pasa con la pandilla friki más querida de la televisión.

  5c8a6d87230000dd0423170dCBS