Agatha Ruiz de la Prada, sobre Juan del Val: "Estoy esperando que este imbécil me pida perdón"

Agatha Ruiz de la Prada, sobre Juan del Val: "Estoy esperando que este imbécil me pida perdón"

La concursante de 'El Desafío' (Antena 3) carga en 'El Confidencial' contra el marido de Nuria Roca.

Juan del Val y Ágatha Ruiz de la Prada.CARLOS PINA/ GTRES

Agatha Ruiz de la Prada se ha despachado a gusto sobre su participación en El Desafío en una entrevista a El Confidencial. El programa presentado por Roberto Leal en la noche de los viernes en Antena 3 trata de poner a famosos con pruebas de lo más variopintas y complicadas.

Esta semana, el episodio viene con una polémica protagonizada por la diseñadora y por Juan del Val, miembro del jurado junto con Tamara Falcó y Santiago Segura. De la Prada tendrá que cantar y bailar la icónica coreografía de la película La La Land, protagonizada por Emma Stone y por Ryan Gosling.

“Todo lo que ha pasado ha sido culpa mía por estar en ese programa y no haberme informado antes... ni siquiera sabía quién era el tal Juan del Val, que ahora parece que está de moda”, ha asegurado la diseñadora en una entrevista exclusiva a El Confidencial.

La concursante ha explicado que le propusieron hacer el reto de La La Land porque le dijeron que cantaba bien “pero no, no es verdad, jamás he cantado”. De la Prada ha señalado que dejó claro que le era muy complicado seguir el playback mientras bailaba.

La diseñadora ha explicado que en la grabación de ese programa Pilar Rubio participó como jurado “algo que a Tamara Falcó no le hizo ni puta gracia, pero Juan estaba encantado, ya sea por intereses comerciales o lo que sea, pero estaba muy contento”.

“Y entonces se envalentonó en mi valoración y se le fueron un poco los papeles. Me metió un bocinazo que no veas... yo creo que fue por la presencia de Pilar. Me dijo que lo que había hecho era una puta mierda, que era un número infantil... Que sí, que estamos en televisión, pero no era necesario llegar a ese punto. Se puso muy tonto y estuvo muy mal, todo el mundo se quedó anonadado”, ha añadido.

Agatha Ruiz de la Prada ha explicado en el citado medio que se enfadó y que Juan del Val no le pidió perdón después de lo ocurrido. El que sí se disculpó fue Jorge Salvador, productor del programa, pero ella ya tenía la intención de abandonar El Desafío.

“Decidí entonces que me iba del programa, ya había tenido suficiente, pero me acojoné por el contrato que había firmado. Llamé a mi abogada para saber las condiciones, pero Jorge se portó muy bien y me dijo que por su parte no existía el contrato. Finalmente me convenció, pero yo ya me quedé sin ilusión. Aún estoy esperando que este imbécil me pida perdón”, ha dicho tajante.

Juan del Val también ha respondido a la polémica en El Confidencial y le ha quitado hierro al asunto: “El problema lo tiene ella conmigo y todo lo que dice que pasó, no pasó. Remito a la gente a ver el programa, ver su actuación y mi valoración. Tras eso, la gente puede pensar ya lo que quiera. Los hechos son difícil de discutir y como esto está grabado”.

El colaborador de El Hormiguero no ha querido entrar al trapo en los comentarios que ha vertido la diseñadora sobre él y ha afirmado que no va a responder porque tiene “demasiada clase como para insultar a alguien”.

“Yo siempre he saludado a todo el mundo en el pasillo y es cierto que ella daba la vuelta a la cabeza para no decir ‘hola’. Yo no voy a juzgar ese comportamiento”, ha afirmado.