Agoney cuenta que fue novio de Raoul en 'OT 2017' y éste lo desmiente

Agoney cuenta que fue novio de Raoul en 'OT 2017' y éste lo desmiente

"Aquí mi historia".

5c8ad480230000d50423c9db

Un vídeo de Agoney que ha visto la luz a través de Twitter ha sacudido a los fans de Operación Triunfo y, en especial, a los que siguieron OT 2017.

Una tuitera publicó las imágenes, grabadas en marzo, en las que se escucha a Agoney contando en un acto público: “No me dejaban besarme con Raoul, que era mi novio entonces”.

Al vídeo le ha seguido un texto de Raoul a través de Telegram, que posteriormente borró, y que ha causado revuelo entre los fans del formato.

“Agoney y yo NO éramos pareja en OT 2017”, escribe el catalán. “El beso se me aconsejó darlo porque, cito textualmente: ‘Estás a una altura de programa que te juegas mucho y tu canción es muy plana y no te luces’ por profesores del programa”, agrega.

“OT nunca quiso que eso no pasara, desde mi punto de vista. Siempre estuvieron a favor”, asegura Raoul.

“Fue TVE quien nos pidió que no nos morreáramos, sino que solo nos besáramos elegantemente”, puntualiza el cantante, que se despide con un “aquí mi historia”.

En su momento, la cadena pública fue muy aplaudida por mostrar en prime time el beso entre los dos artistas, que se tomó como un ejemplo de visibilidad, además de otro entre una de las concursantes, Marina, y su novio transexual, Bastian.

Los aspirantes se besaron durante su interpretación de Manos Vacías, de Miguel Bosé y Rafa Sánchez, una canción que habla de un amor entre dos hombres. Durante los ensayos Los Javis (los profesores Javier Calvo y Javier Ambrossi) les propusieron que finalizaran la actuación con un beso, algo que fue muy comentado durante la semana y por lo que Noemí Galera les bautizó como Ragoney.