Al entrenador madrileño del Girona le hacen una pregunta en catalán y su reacción hay que verla

Al entrenador madrileño del Girona le hacen una pregunta en catalán y su reacción hay que verla

Muy aplaudida.

El madrileño Míchel Sánchez es toda una leyenda del Rayo Vallecano, club en el que desarrolló gran parte de su carrera y al que también entrenó. Ahora, y tras ascender con el Huesca a Primera, el técnico dirige al Girona, donde ha protagonizado un momento que está dando muchísimo de qué hablar en Twitter.

Ha ocurrido en la sala de prensa tras un partido de su equipo. Allí, un periodista le hizo una pregunta en catalán y la reacción de Míchel está siendo muy aplaudida. Tras unos segundos de duda, acabó diciendo: “No te he entendido ahora, la verdad”.

“Te lo repito en castellano, si quieres”, se ofreció el periodista. Pero el entrenador dejó claro que no tenía ningún problema con el catalán: “Bueno, como quieras, no....”.

El informador acabó diciendo: ”¿Qué tiene que hacer el equipo para aprender a sufrir sin balón?”. Y Míchel volvió a dejar claro que su reacción se debía a su desconocimiento del idioma y no a ninguna otra cosa.

Y es más, mostró su interés por aprender: ”¡Ah! ¿Cómo lo has dicho en catalán? Lo de la pilota sí. Ah, vale. Es que no lo había entendido eso”.

El usuario Fonsi Loaiza ha subido el momento a Twitter junto al mensaje: “El madrileño Míchel es el nuevo entrenador del Girona y ha pedido que le hagan todas las preguntas en catalán en rueda de prensa para aprenderlo. Grande”.

Y, en menos de un día, el vídeo acumula más de 5.000 ‘me gusta’ y reacciones como estas: