La foto más comentada de Alberto Chicote (La Sexta): reaparece irreconocible tras perder aún más peso

La foto más comentada de Alberto Chicote (La Sexta): reaparece irreconocible tras perder aún más peso

La imagen habla por sí misma.

Alberto ChicoteGTRES

El chef Alberto Chicote ha reaparecido recientemente en un photocall y las imágenes han llamado poderosamente la atención por su cambio de aspecto: el cocinero ha vuelto a perder peso de manera evidente.

Chicote acudió a la presentación de la primera edición del concurso Cocinillas que se celebra en Madrid y allí se mostró todavía más delgado que en los últimos meses.

En la primera foto que vas a ver a continuación aparece el Chicote actual. Y, más abajo, su aspecto hace unos meses y algo más de un año:

  Alberto ChicoteGTRES
  Alberto ChicoteGTRES
  Alberto Chicote

En octubre, Chicote aseguró en el programa Liarla Pardo, en La Sexta, que había adelgazado unos 31 kilos. "Quiero que me digas dónde te has dejado a la otra mitad de Chicote", le preguntó Cristina Pardo al ver el evidente cambio físico del cocinero.

"Hicimos un programa aquí y aprendes a comer mejor, hacer mas ejercicio... Es cuestión de ir siguiendo", explicó Chicote.

En una entrevista a la revista Diez Minutos, Chicote dio su truco para adelgazar: "Moviendo más los pies y cerrando un poco el pico. Básicamente. Nunca voy a dejar de comer y de disfrutar de la cocina, lo importante es hacer ejercicio y gastar más calorías de las que te entran en el cuerpo".