Alejandro Sanz solo necesita dos letras para hablar de la sesión de Shakira y Bizarrap

Alejandro Sanz solo necesita dos letras para hablar de la sesión de Shakira y Bizarrap

Aitana, Laura Escanes o Ibai Llanos también han opinado sobre la canción llena de referencias a Gerard Piqué.

Shakira en un momento del video de la sesión junto a BizarrapYOUTUBE

La sesión de Shakira y Bizarrap, una bomba nuclear contra Gerard Piqué y Clara Chía, se ha convertido en el tema de conversación en las redes sociales, al menos en Twitter, dónde las referencias a la última canción del productor argentino y la artista colombiana ocupan los primeros puestos de los temas más comentados.

Con el título BZRP Music Session #53, aunque como ocurriera con Quevedo muchos la han rebautizado como Las mujeres no lloran, Shakira y Bizarrap han lanzado una ‘tiradera’ llena de mensajes para el que fuera jugador del FC Barcelona y la que es su actual pareja: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”, llega a decir la colombiana.

Dos horas después de su publicación en el canal de Youtube de Bizarrap, el vídeo que acompaña a la canción acumulaba ya 4 millones de visionados. Más de tres millones si nos vamos al perfil del productor argentino en Twitter y que, presumiblemente, aumentarán exponencialmente a lo largo de las horas.

Entre los millones de personas que han escuchado ya la canción en la que Shakira se despacha a gusto contra Gerard Piqué, se encuentra Alejandro Sanz que, después de haber escuchado el tema, no ha tardado en publicar su reacción. Con solo dos letras, el autor de Corazón Partío ha conquistado a buena parte de los usuarios de Twitter: “Auuuuuuuuuuuu!!!!!!”, ha escrito en su perfil.

Pocos minutos después de publicar el mensaje, y ayudado por la difusión del propio Bizarrap en su cuenta, Alejandro Sanz sumaba ya más de 100.000 ‘Me Gusta’ y 12.000 retuiteos después de que más de 700.000 personas hayan visto su texto.

Alejandro Sanz no ha sido el único personaje popular que ha reaccionado a la canción de Shakira y Bizarrap. Aitana, Laura Escanes o Ibai Llanos han escuchado el tema y han trasladado su opinión a los millones de personas que los siguen en las redes sociales.

Aitana, ha sido una de las primeras en publicar varios mensajes sobre la canción protagonizada por Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía. Han sido dos, para ser exactos. Uno en el que se lee el nombre de Shakira entre dos corazones de color y un segundo en el que no entiende cómo la gente titula los vídeos en TikTok con la palabra indirectas: “En tiktok me salen vídeos de “analizamos las indirectas”… ¿qué indirectas?”

Otra de las que ha reaccionado a la canción de Shakira y Bizarrap ha sido Laura Escanes, expareja de Risto Mejide, que se ha hecho eco de una de las frases más repetidas en las últimas horas de la canción: “Las mujeres ya no lloran”.

Ibai Llanos, que ha hecho un programa en directo en Twitch para analizar la canción de Shakira y Bizarrap, ha sido claro al reaccionar ante el tema en el que hablan de su socio en muchos proyectos, como el de las Kings League. En su cuenta de Twitter ha escrito un mensaje que suma casi 100.000 ‘Me Gusta’: “La madre que me trajo a este mundo”, ha escrito el streamer.