Alice Campello y Morata ya son papás: la modelo se recupera en la UCI tras un susto en el parto

Alice Campello y Morata ya son papás: la modelo se recupera en la UCI tras un susto en el parto

Se llama Bella y es su cuarto hijo tras Edoardo, Leonardo y Alessandro.

Morata y CampelloPablo Cuadra via Getty Images

Álvaro Morata y Alice Campello han anunciado en sus redes sociales que ya son padres de su cuarta hija, llamada Bella. El jugador del Atlético de Madrid ha explicado en Instagram que la madre está en la UCI recuperándose del parto.

“Bella ha nacido el día 9 y es maravillosa. La mamá, desafortunadamente y después de que el parto haya ido muy bien, ha empezado a tener complicaciones que nos han asustado mucho!”, ha explicado el futbolista.

Ha añadido que Campello está en la UCI de la Clínica Universidad de Navarra “cuidada por los mejores médicos y poco a poco se está recuperando muy bien” porque “ella es muy fuerte”.

“No queremos dejar de darles las gracias a todos los médicos por haber sido en cada momento cariñosos, comprensivos y muy profesionales, todos y cada uno de ellos… no tenemos palabras para agradeceros lo que habéis hecho y sentimos una enorme admiración hacia vosotros. Gracias a todos por los miles de mensajes que hemos recibido, os mandamos un abrazo muy fuerte y os iremos contando”, ha finalizado el mensaje que ambos han publicado en la red social de las fotografías junto a una imagen de la pequeña Bella.

Campello, de 27 años, y Álvaro Morata, de 30, tenían ya tres hijos en común: Edoardo y Leonardo, de cuatro años y Alessandro, de dos.