Amaia Montero sorprende a sus seguidores con un curioso posado en bañador

Amaia Montero sorprende a sus seguidores con un curioso posado en bañador

Algunos fans se han dado cuenta de una clara referencia a su carrera en la imagen.

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 02:  Singer Amaia Montero attends '100 Metros' premiere at Capitol cinema on November 2, 2016 in Madrid, Spain.  (Photo by Carlos R. Alvarez/WireImage)
Amaia Montero en la premiere de la película '100 metros' en noviembre de 2016.Carlos R. Alvarez via Getty Images

Después de su reaparición el pasado mes de junio, Amaia Montero ha vuelto con gran actividad a las redes sociales. En su cuenta de Instagram, Montero comparte las reflexiones personales y momentos que va viviendo, así como distintos posados y escenas cotidianas.

Este lunes, Montero sorprendió a sus seguidores con un posado imposible en bañador. A pesar de estar ya en el mes de noviembre, la guipuzcoana tiró de aire veraniego y compartió una imagen con un llamativo bañador rosa luciendo bronceado en una estancia de color rosa.

View this post on Instagram

PINK POP.

A post shared by Amaia montero (@amaiamonterooficial) on

“Pink Pop”, ha escrito junto a la imagen que ha sido de las más exitosas de la cantante en la red social consiguiendo cerca de 25.000 me gusta en 48 horas.

Más allá de alabar su tipazo y su atrevido posado, algunos fans de la cantante se han percatado de que en esa estancia hizo una versión de la canción La Playa de La Oreja de Van Gogh por lo que han pensado que podría estar trabajando en un nuevo disco. El tiempo dirá si Montero volverá a sacar un trabajo dos años después de su Nacidos para creer.

Estos son algunos de los comentarios que ha recibido.

  • Foto PORTADA.
  • Parece de portada de disco😍
  • Ese lugar es donde cantaste La Playa a capela, ¿es tu casa?
  • Guapísima! Estás ya preparando nueva música?
  • Ahí nos cantaste La Playa, y además pareces toda una vigilante de la playa 😍😍😍🔥
  • Qué felices nos hace que tu amor propio te sea fiel, Amaia. En esa pared nos cantaste La playa y nos emocionaste, como siempre que cantas y como siempre que escribes.
  • ¿Es la portada de tu nuevo disco?