Las inmediatas comparaciones tras ver a Ana de Armas como Marilyn en 'Blonde'

Las inmediatas comparaciones tras ver a Ana de Armas como Marilyn en 'Blonde'

Netflix ha estrenado el primer tráiler del 'biopic' sobre la ambición rubia.

Ana de Armas en 'Blonde'.NETFLIX

Ha tardado en llegar pero ya hay fecha para el estreno de Blonde, el biopic de Netflix sobre Marilyn Monroe protagonizado por Ana de Armas. La película, basada en la novela homónima de Joyce Carol Oates, llegará a la plataforma el 23 de septiembre, como ha anunciado este jueves junto al primer tráiler de la cinta.

Son apenas 53 segundos que presentan varios flashes de momentos icónicos de la diva de Hollywood.

El avance ha desatado tal pasión en Twitter que en pocos minutos Ana de Armas se ha convertido en trending topic.

La red social se ha llenado además de multitud de montajes que comparan a la actriz hispanocubana con fotos originales de Norma Jean, para resaltar lo bien caracterizada que está y el parecido entre ambas.

Llevados por la euforia, son muchos los que hoy reclaman una estatuilla para la intérprete. “Pasó entre dos horas y media y tres horas peinándose y maquillándose cada mañana de los 47 días de rodaje antes de llegar al set para trabajar en una serie de escenas emocionalmente desgarradoras”, cuenta Netflix en las notas de producción.

Este no es el primer trabajo de la protagonista de El Internado en Hollywood, que ya ha participado en Blade Runner 2049, Puñales por la espalda, además de haber sido la última chica Bond.

Además, tiene pendiente el estreno de Deep Water, el thriller erótico que coprotagoniza con Ben Affleck, con quien tuvo una relación en 2019 —un romance que terminó de manera bastante alegórica—.