Ana Guerra desvela con qué dos compañeros de 'OT' tiene relación hoy en día

Ana Guerra desvela con qué dos compañeros de 'OT' tiene relación hoy en día

Ha reflexionado con Alberto Chicote de lo que supuso para ella su paso por el programa de TVE.

Ana Guerra con Alberto Chicote en 'Fuera del mapa'LASEXTA

La cantante Ana Guerra se ha sincerado con Alberto Chicote en Fuera del mapa, el programa del cocinero en las noches de laSexta.

La concursante de Operación Triunfo 2017, edición que revitalizó y dio una nueva vida al formato en TVE, ha hablado de cómo es y cómo fue la relación con sus compañeros de Academia.

Guerra ha afirmado que, cuando acabó el concurso, los que fueron sus compañeros, por culpa de la industria musical, acabaron siendo competidores: “Lo pasé bastante mal cuando sucedió porque no me imaginaba la vida sin cada una esas 15 personas que entraron conmigo en la Academia”.

La artista ha confesado que cuando salen del concurso “a todos no nos va igual”: “Eso es una realidad que probablemente me den por decirla pero a la vista está”.

Ha proseguido Ana Guerra contando que cuando salen de la Academia se da cuenta de que hay “distintos niveles”: ”Yo me llevé una decepción enorme y hubiera dado todo para que eso no sucediera. Y corté por lo sano”.

La cantante ha desvelado que “se lleva increíblemente bien con todos” y que tienen un grupo de WhatsApp donde suelen hablar de vez en cuando. Ha relatado también lo duro que fue pasar de estar con Aitana todo el día debido al éxito de Lo Malo a no poder pararse a charlar con ella ni un segundo por la apretada agenda de ambas.

Aunque ha comentado que quiere a todos sus compañeros de programa, ha revelado que solo con dos de ellos mantiene hoy en día una relación de amistad: “Las dos personas con las que mejor me llevo son Roi y Ricky, que son dos compañeros de la Academia. Hablamos todos los días y nos tenemos siempre. Por lo menos tengo dos, ya me doy con un canto en los dientes”.