Ana Morgade aprovecha la oportunidad en 'Pasapalabra' para mandar un potente mensaje feminista

Ana Morgade aprovecha la oportunidad en 'Pasapalabra' para mandar un potente mensaje feminista

Lo hizo tras sonar la letra de 'Devuélveme a mi chica', de Hombres G.

Ana Morgade en 'Pasapalabra'.Antena 3

La humorista y presentadora de televisión Ana Morgade dejó este martes un potente mensaje en su participación en Pasapalabra, el concurso diario que conduce Roberto Leal en Antena 3.

En la prueba musical, en la que los participantes tienen que adivinar una canción que está sonando, Morgade acertó que se trataba del popular tema de Hombres G Devuélveme a mi chica.

Morgade, para responder, lo hizo cantando la letra. En cuanto sonó la música, el resto de concursantes junto al público y al propio Leal se unieron a cantar y bailar la canción.

Fue cuando terminaron y pararon la música cuando quiso mandar un mensaje: “Yo esta me la sé porque se la he oído a gente mayor que yo y la canción está muy guay, pero tengo otra cosa que decir”.

“Hay un insulto que usa que no está nada bien, lo de marica está fatal porque no es un insulto para empezar y lo devuélveme a mi chica también está muy mal porque las mujeres no somos un bolso y no hay que devolverlo ni prestarlo ni robarlo”, aseguró, antes de decir junto a Leal que había envejecido mal la letra de la canción.