Ana Obregón emociona a todos con el mensaje a su hijo Aless el día de su cumpleaños

Ana Obregón emociona a todos con el mensaje a su hijo Aless el día de su cumpleaños

El joven falleció el pasado mes de mayo de cáncer.

Ana Obregón y su hijo Alessandro Lequio en 2017.GTRESONLINE

Ana Obregón ha publicado una desgarradora publicación en Instagram dedicado a su hijo Álex el día en el que habría cumplido 28 años.

El joven falleció el pasado 13 de mayo de cáncer después de dos años enfermo dejando una inmensa pérdida tanto en Ana Obregón como en Alessandro Lequio, su padre.

“Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento.

Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado”, ha escrito Obregón adjuntando una foto junto a su hijo recién nacido. 

Obregón ha señalado que ha tenido “el honor” de ser su madre y de verle superar algunas importantes etapas en su vida: “Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños”.

“Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tu y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas”, ha escrito.

“Muchas felicidades hijo mío. No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre”, ha finalizado.

Alessandro Lequio también ha querido recordar a su hijo con una foto en Instagram y un corto pero sentido texto: “Te echo mucho de menos”

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es