Ana Obregón responde a Risto Mejide: "En esta vida no todo vale"

Ana Obregón responde a Risto Mejide: "En esta vida no todo vale"

La presentadora se ha referido al comentario que hizo el publicista en Mediaset.

Los Morancos y Ana Obregón, en las Campanadas de La1 de TVE.
Los Morancos y Ana Obregón, en las Campanadas de La1 de TVE.LA 1 DE TVE

Ana Obregón ha respondido en Instagram a Risto Mejide después de que el presentador le dijese a Mariló Montero en las Campanadas de Mediaset ”¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia”.

En su perfil de Instagram y con una foto suya y de Cristina Pedroche, Obregón ha querido responder punto por punto al presentador: “En esta vida no todo vale Risto Mejide. Tus comentarios machistas y repulsivos hacia Cristina Pedroche por estar embarazada y hacia mí por haber perdido mi único hijo diciendo que utilizamos eso para tener audiencia… duelen. Duelen mucho”.

Cristina Pedroche anunció un día antes de las Campanadas que estaba embarazada de su primer hijo con el cocinero Dabiz Muñoz.

“Pero también duele tu risa al final del comentario como si fuera divertido enterrar a un hijo. No lo es Risto. Y no te lo deseo ni a ti ni a nadie”, ha proseguido en su comentario Obregón.

“Ante tu falta de información te refresco la memoria, durante cuatro décadas tengo el honor (gracias a los equipos que me han acompañado ) de estar con mis trabajos entre los 10 programas más vistos de la historia de televisión en España”, ha apostillado.

Después ha defendido a Pedroche, de la que ha dicho que “siempre ha tenido audiencia en sus trabajos y éxito”: “Siento que tus ataques repulsivos a dos mujeres no te hayan servido de nada porque tu retransmisión de las campanadas ha sido la menos vista de la historia de Telecinco”.

Para acabar ha comentado: “Solamente quiero mandar un beso con todo mi amor a Cristina Pedroche dándole la enhorabuena por ser mamá que es lo más bonito de esta vida. Y por supuesto al futuro papá. Y también la enhorabuena por la maravillosa audiencia en sus campanadas”.

Ha terminado dando las gracias a Frank Cuesta y a Alba Carrillo por defenderla de las palabras de Risto. “Tu valía en televisión está más que demostrada y no tiene nada que ver con tu vida personal. Además, utilizar tu dolor de manera jocosa me parece deleznable e inhumano. Un beso enorme. Grande Ana, siempre”, le ha respondido Alba Carrillo en la misma publicación.