Andrea Ropero da una lección con su respuesta cuando le mandan "a tomar por culo" en Colón

Andrea Ropero da una lección con su respuesta cuando le mandan "a tomar por culo" en Colón

La periodista de 'El Intermedio' vivió un capítulo vergonzoso.

Andrea Ropero, durante el tenso momento en la manifestación de Colón.laSexta

La manifestación de Colón del pasado domingo para protestar contra los indultos a los presos independentistas derivó en gritos contra algunos medios de comunicación como laSexta o TVE.

Este lunes, El Intermedio emitió un reportaje de Andrea Ropero, que acudió al acto y entrevistó a varios de sus asistentes. La comunicadora quiso conocer los motivos por los que había acudido.

“Estoy a favor de la unidad de España. El Gobierno quiere fragmentar este país a cambio de conseguir mantenerse los dos años que le quedan de legislatura”, le respondió una manifestante.

Otra alegó que estaba en Colón defendiendo “lo mismo que defendía Sánchez antes de engañarnos a todos porque él estaba en contra, pero ahora está a favor porque no se quiere ir de la Moncloa, es un dictador”.

Durante una tercera entrevista a dos manifestantes que decían que no querían los indultos, se coló una mujer delante de la cámara para molestar a Ropero e interrumpir la conversación.

“Señora, estamos trabajando si no le importa. Estoy entrevistando a gente, entiendo que usted no quiera que le entrevistemos pero déjeme que hable con ellos”, le comentó rápidamente la periodista.

Las entrevistadas quisieron saber el medio al que pertenecían, entonces la trataba de obstaculiazarlo dijo que son “de laSexta, la mierda”. “Iros a tomar por culo. Son de laSexta, no lo hagas”, apuntó.

La mujer a la que intentaba entrevistar le respondió diciéndole que únicamente quería pedir la dimisión del Gobierno. ”¿Pero por qué le vas a dar trabajo a esta mierda?”, contestó la manifestante más ultra, antes de abandonar la escena.

Ropero le animó a responder para defender su opinión libremente. Al final consiguieron acabar la entrevista y la mujer terminó por responder que el Gobierno busca con estos indultos “arruinarnos y jorobarnos”.