Ángel Martín convierte a Pilar Rubio en 'trending topic' por la forma en que se ha referido a Sergio Ramos

Ángel Martín convierte a Pilar Rubio en 'trending topic' por la forma en que se ha referido a Sergio Ramos

"La mejor frase de enero", aseguran en Twitter.

El cómico Ángel Martín ha logrado en los últimos meses algo al alcance de muy pocos: conseguir que una publicación suya se comparta a diario decenas de miles de veces en Twitter.

Todo gracias a sus particulares “informativos matinales para ahorrar tiempo”, unos vídeos de dos minutos que sube todas las mañanas a esa red social en los que, él solo frente a la cámara, resume brevemente y de forma desapasionada las principales noticias del día.

Este martes su éxito ha sido todavía mayor del habitual, hasta el punto de haber convertido al futbolista Sergio Ramos y a la presentadora Pilar Rubio en tendencia en Twitter. ¿El motivo? La peculiar forma con la que se ha referido al jugador del Real Madrid.

“En deportes, el marido de Pilar Rubio no termina de decidir si se queda o se pira del Madrid. A lo mejor le han hablado super bien de El Hormiguero y se lo está planteando como opción. Nunca lo sabremos”, ha dicho Ángel Martín.

El revuelo ha sido inmediato y han sido muchos los usuarios que han aplaudido al cómico porque ha utilizado, al revés, una fórmula que se usa a menudo con muchas mujeres: tratarlas como “la mujer de...”.

El vídeo ha generado reacciones como estas: