Ángel Martín habla sobre su posible regreso a la televisión: la respuesta no da lugar a dudas

Ángel Martín habla sobre su posible regreso a la televisión: la respuesta no da lugar a dudas

Contesta a una de las peticiones de muchos seguidores.

El cómico Ángel Martín.GTRES

El humorista Ángel Martín publicó hace unos meses el libro Por si las voces vuelven, una obra en la que el también actor y cómico cuenta su experiencia frente a aquella crisis que desembocó en un brote psiquiátrico por el que estuvo ingresado unas semanas y completamente perdido durante muchos meses después.

Popularmente conocido por presentar el programa Sé lo que hicisteis, Ángel Martín lleva desde hace años alejado de la televisión, ese medio en el que durante varios años fue uno de los rostros más queridos de España y en el que ganó, entre otros premios, el de Mejor presentador programas de entretenimiento o el de variedades y espectáculo dos años.

Ahora Ángel Martín está dentro del universo Internet, lejos del mundo de la televisión, con su famoso informativo de dos minutos en el que cada día analiza la actualidad a su manera.

En una entrevista en Crónica Global, Martín ha explicado que todo empezó “de forma muy natural, con un vídeo mío en broma, cuando me doy cuenta de que llevo dos horas leyendo medios digitales y que todos tienen la misma noticia y decido hacer un vídeo para que la gente no pierda las dos horas que he perdido porque las tres noticias que hay son estas”.

Además, en esta charla, el cómico ha explicado que está “tratando de entender herramientas como Twitch” y que está “centrado en crear contenido en el mundo digital”.

Por ello y ante una de las preguntas más esperadas para muchos seguidores que añoran sus tiempos en televisión, Ángel Martín ha sido muy claro sobre si volverá. “Las cosas que han llegado he dicho que no porque estoy muy centrado en internet”, ha explicado.

Y ante la pregunta de si la televisión la tiene apartada, su respuesta ha sido muy clara: “Sí, sí, totalmente”.