Anitta se pone a perrear delante de Ayuso en LOS40 Music Awards y las redes enloquecen

Anitta se pone a perrear delante de Ayuso en LOS40 Music Awards y las redes enloquecen

La cantante brasileña y la presidenta de la Comunidad de Madrid protagonizan uno de los momentazos más inesperados de la noche

Anitta perrea delante de Ayuso en Los40 Music Awards 2022Los40

Ver para creer. La gran gala de LOS40 Music Awards 2022, celebrada este viernes en el Wizink Center de Madrid, dejó un momento totalmente inesperado. La cantante brasileña Anitta era una de las artistas más reclamadas por los fans  al estar nominada a los premios de mejor artista o grupo y mejor colaboración en el apartado de global latino. Además, subió la temperatura en una fría noche en la capital española con una actuación en directo de su hit “Envolver”.

Pero lo que nadie esperaba es que Anitta se iba a bajar del escenario e iba a comenzar a perrear con algunos de los invitados. Y, precisamente, la brasileña se puso a bailar de forma provocativa ante Isabel Díaz Ayuso. La presidenta de la Comunidad de Madrid, visiblemente sorprendida por el momento, se dejó llevar e incluso ha hecho algún gesto de complicidad mientras la artista perreaba delante de ella. Un momento que captaron las cámaras y que, rápidamente, se ha hecho viral.

De hecho, los seguidores que estaban viendo el show a través de Los40.com y las redes sociales han alucinado con el momentazo. “En menos de 40 segundos, Anitta perreando fuerte a Ayuso, seguidamente a Eugenia Martínez de Irujo mientras Belén Esteban graba cual señora cogiendo su móvil con las dos manos”, ha comentado una fan. “A mi este video me parece historia de la televisión”, ha dicho otra.

Quién es Anitta

Anitta es una de las artistas más exitosas del panorama musical internacional. Larissa de Macedo Machado (su nombre real) nació en Río de Janeiro el 30 de marzo de 1993. No obstante, este nombre lo cambió por Anitta en honor a una conocida telenovela brasileña: ‘La presencia de Anita’.

Con una trayectoria de más de diez años en el mundo de la música, la cantante ha hecho colaboraciones con célebres artistas como Maluma, J Balvin, Major Lazer, Pablo Vittar, Becky G, Sofía Reyes, Natty Natasha y Madonna, entre otros.

Antes de protagonizar su caliente momento con Díaz Ayuso, Anitta había asegurado que estaba muy contenta de pisar nuestro país para un evento como el de LOS40 Music Awards, ya que se trata de la primera emisora en español que empezó a promocionar sus canciones.