Anne Hathaway desnuda: la actriz, víctima de un nuevo ciberataque

Anne Hathaway desnuda: la actriz, víctima de un nuevo ciberataque

En las imágenes aparece junto a su marido el actor Adam Shulman.

La actriz Anne Hathaway en un acto en abril de 2017.Getty Images

La actriz Anne Hathaway ha sido la última víctima de un ciberataque en Hollywood. Piratas informáticos han entrado en su móvil y han robado imágenes íntimas de la protagonista de Los Miserables junto a su marido, el también actor Adam Shulman.

Las fotos se publicaron en la web CelebJihad, pero rápidamente empezaron a correr como la pólvora por otras webs y redes sociales. En ellas se ve a la pareja en el baño y en la cama completamente desnudos.

Han pasado sólo cinco meses de la última filtración en la Meca del cine. Entonces las víctimas fueron las actrices Emma Watson y Amanda Seyfred. Se llegaron a ver más de 100 fotos de la primera en ropa interior y unas 20 de la segunda completamente desnuda.

Anteriormente la actriz Jennifer Lawrence había sufrido un ataque similar. El hacker, del que Lawrence habló en una entrevista con Vanity Fair, fue penalizado con 10 años de prisión. "No es un escándalo, es un delito sexual. Es una violación sexual, es asqueroso. La ley necesita cambiar, y nosotros necesitamos cambiar. De ahí que las páginas web también sean responsables. El simple hecho de que alguien pueda ser explotada y violada, y que lo primero en que alguien piense sea en sacar ganancia me sobrepasa", dijo la intérprete.

Lawrence tardó un tiempo en hablar sobre el tema, cosa que no han hecho todavía otras famosas. Emma Watson se pronunció a través de su representante y Anne Hathaway todavía no se ha pronunciado. Ni a través de su representante, ni tampoco a través de sus redes sociales.

Actrices en pie de guerrapor elhuffpost