Antón Losada escucha a Ayuso hablar de "socialismo free" y sube un vídeo impagable

Antón Losada escucha a Ayuso hablar de "socialismo free" y sube un vídeo impagable

Está muy de actualidad en Madrid.

Antón Losada.El HuffPost

El politólogo Antón Losada ha opinado sobre los últimos acontecimientos que han ocurrido en España, especialmente en lo que se refiere al escándalo de los comisionistas de Madrid que afecta al Ayuntamiento de la capital de España.

En concreto, Losada también ha hecho mención a las últimas palabras de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, que este martes en Valladolid, en el acto de toma de posesión de Fernández Mañueco como nuevo presidente de Castilla y León.

La presidenta madrileña aseguró que el de hoy [en referencia a este martes] “es un gran día” y añadió que “me congratula saber que para los próximos cuatro años, la Comunidad de Castilla y León es una comunidad socialismo free”.

Preguntada por si un pacto con Vox es más beneficioso que los firmados anteriormente con Ciudadanos, Ayuso respondió también que “favorecen a los ciudadanos”, que con sus votos muestran en su opinión que “no quieren socialismo”.

Al ver esas palabras de Díaz Ayuso, Antón Losada quiso dar su opinión sobre ello y lo hizo en su cuenta de Tik Tok, una red social en la que habitualmente se hacen vídeos cortos y rápidos en un estilo más ‘desenfadado’. Desde aquí el politólogo realiza sus particulares análisis de la actualidad social y política de lo que está ocurriendo en España.

“Dice Isabel Díaz Ayuso que gracias al gobierno de coalición entre el PP y Vox, Castilla y León es una comunidad socialismo free”, comienza diciendo Antón Losada, que a continuación se pregunta: ”¿y comisionistas free?”.

aa