Antonio Resines reaparece con muletas tras su ingreso de 48 días

Antonio Resines reaparece con muletas tras su ingreso de 48 días

El actor, que sigue recuperándose tras haber estado en coma por coronavirus, se ha dejado ver en Madrid.

Antonio Resines camina por las calles de Madrid.GTRES

Antonio Resines continúa con su recuperación tras pasar casi dos meses hospitalizado por coronavirus. El actor fue dado de alta del hospital Gregorio Marañón (Madrid) el 10 de febrero, donde estuvo 36 días en coma. Ingresó en diciembre con insuficiencia respiratoria aguda.

El intérprete de 67 años se ha dejado ver este jueves paseando por las calles de la capital, apoyado en unas muletas, con su característico sombrero y, como de costumbre, junto a su mujer, Ana Pérez-Lorente.

El cántabro ha explicado a la prensa que cada día va cogiendo más fuerza y se encuentra mejor. El pasado 14 de febrero explicó en El Hormiguero (Antena 3) que tiene una “atrofia del 80%”. “No tengo músculos ahora. Ando mal, con ayuda de andador. Es lento y hace falta esfuerzo, pero me recuperaré. Me he librado de una… Esto es una cosa muy seria, que todo el mundo se vacune”, pedía en el programa de Pablo Motos.

  Antonio Resines este jueves en Madrid.GTRES

Además, reveló que en los días en los que permaneció hospitalizado, “vivía como en un mundo paralelo que tenía puntos en común con la realidad, pero que no controlas”.

De momento, toca esperar para verlo de nuevo trabajar. Como dejó dicho, “dentro de un par de meses o tres estará dando guerra”.