Aparece esta imagen en televisión y en España TODO el mundo dice lo mismo: imposible no verlo

Aparece esta imagen en televisión y en España TODO el mundo dice lo mismo: imposible no verlo

Nostalgia.

La imagen del Estadio de Francia, desde arriba.TVE

Los prolegómenos de la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool han dejado una curiosa imagen que ha provocado cientos de reacciones en Twitter en España.

Cuando Camila Cabello estaba actuando antes del inicio del choque, las cámaras han enfocado desde arriba el estadio y se ha visto el mensaje “Hola” formado por varios bailarines sobre un fondo azul.

Una escena que ha recordado, irremediablemente, a uno de los momentos más icónicos de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992.

El instante ha provocado reacciones como estas:

La final de la Liga de Campeones 2021-2022 entre el Real Madrid y el Liverpool ha comenzado finalmente pasadas las 21.30 horas debido a un problema con la entrada al Stade de France de los seguidores del conjunto inglés y, según indicó la UEFA, “por razones de seguridad”.

El partido entre ingleses y españoles debía comenzar a las 21 horas, pero fue retrasado -en un primer momento- a las 21.15. Sin embargo, la UEFA ha optado por comenzar a las 21.30 horas a fin de poder solucionar los problemas en el acceso al estadio causados por los seguidores del Liverpool.