Aplauso absoluto a Sandra Barneda por su reacción en la despedida de 'La Última Tentación'

Aplauso absoluto a Sandra Barneda por su reacción en la despedida de 'La Última Tentación'

"Tú eres mi hada madrina".

Sandra Barneda, en 'La Última Tentación'.TELECINCO

La Última Tentación ha concluido la noche de este miércoles. Las hogueras finales llegaron y las parejas tomaron su decisión. Algunos decidieron romper y otros seguir juntos, pero solo una logró emocionar a Sandra Barneda.

Marina García llegó al formato de Telecinco para solucionar sus asuntos pendiente con Isaac y Lucía y, de paso, tomar una decisión sobre su relación con Jesús Sánchez. Tras engañarlo con Isaac en La Isla de las Tentaciones, ambos decidieron darse una oportunidad y participar en el programa.

Marina llegó a la hoguera dispuesta a salir de la isla de la mano de Jesús. Él, por su parte, se presentó con el mismo traje que en su última experiencia dispuesto a “cerrar un círculo”.

“Es la persona que quiero y me da igual lo que diga la gente. Todo el mundo tiene derecho a ser feliz con quien quiera y donde quiera. No importa el sexo, la edad, la raza, el color... Vas a estar con la persona que quieres. A mí me llena ella. Hay chicas estupendas pero solo hay una chica”, afirmó Jesús.

“No valoré cómo me trataba y cuidaba Jesús hasta que me hicieron la putada, soy una egoísta. Siento una ilusión que no sentía y he vuelto a recuperar”, expresó Marina.

En ese momento, Jesús la interrumpió y le dijo mirándola a los ojos: “Quiero que seas la persona que vea todos los días cuando me levante, quiero besarte todos los días. Lo siento... Te quiero”. Marina también le pidió perdón y se abrazaron. No fueron lo únicos que se emocionaron, entonces ya era evidente la reacción de la presentadora, con la que todos se han sentido identificados.

Barneda, entonces, preguntó a Jesús si Marina era la mujer de su vida. Y el sevillano no lo dudó: “Yo en la vida he sufrido mucho, no creía en nadie, ella me hizo creer de nuevo”. Las palabras de Sánchez volvían a romper a Sandra, que aprovechaba para hacerle la misma pregunta a ella: “Ha sido el único amor de mi vida, del único que he estado enamorada”.

Y llegó la pregunta. Pero ambos ya lo tenían claro, querían abandonar la isla junto. “Con el amor de mi vida”, fue la respuesta de Jesús que terminó de emocionar a todos.

“Es la primera vez que te veo llorar de alegría”, señaló Barneda, y él respondió: “Tú eres mi hada madrina”. “A veces volver a empezar es la mejor forma de volver de verdad”, afirmó la presentadora.

La reacción de Sandra Barneda, ha desertado la reacción de los espectadores, que han dictados sentencia y ha salido MUY bien parada. Además, han destacado su trabajo no solo en esta hoguera final, sino a lo largo de todo el programa. “Un 10 a sus reacciones e intervenciones”, ha afirmado un tuitero.