La desconocida hija de Carlos Sobera debutará como azafata junto a él

La desconocida hija de Carlos Sobera debutará como azafata junto a él

Ambos compartirán pantalla en 'El precio justo' en Telecinco.

El presentador Carlos Sobera, fotografiado en un evento de Telecinco en 2018.Europa Press Entertainment via Europa Press via Getty Images

¡A jugar! Carlos Sobera suma un nuevo concurso a su curriculum: será el rostro de El precio justo, formato que Telecinco va a traer próximamente a la pequeña pantalla cuando se cumplen 33 años de su primera emisión.

Sobera no estará solo, le arropará un rostro muy familiar para él pero no tanto para la audiencia. Como ha avanzado en exclusiva La Razón este martes y ha confirmado Mediaset a El HuffPost, junto a él trabajará su hija, Arianna Aragón.

La joven, de 22 años, dará sus primeros pasos televisivos en el programa, en el que será azafata. También quiere dedicarse al cine, por lo que, según explica dicho diario, combina los ensayos y grabaciones del concurso “con su formación en una escuela de interpretación de Madrid”.

El presentador la considera su hija, como ha contado en alguna entrevista, aunque Arianna Aragón no es su hija biológica, sino fruto de la anterior relación de su mujer, Patricia Santamarina, con Rody Aragón, de Los payasos de la tele.

La relación de Sobera y Santamarina comenzó de manera curiosa, porque a ella le caía mal él: el presentador compró un casa a la que ella tenía echado el ojo y más tarde, en 2002, coincidieron en una gala de Miss España, y ella ni le dirigió la palabra.

El odio acabó siendo amor y se casaron en 2015. Tienen en común una hija, Natalia, de 12 años, y los cuatro miembros de la familia han demostrado estar muy unidos, especialmente en los malos momentos.

Los sustos familiares

En 2019 Patricia Santamarina sufrió un cavernoma, un tipo de derrame cerebral por el que estuvo varias semanas ingresada. “Fue importante”, contó Sobera en Viva la vida, y afortunadamente no le dejó secuelas. “Tiene la misma agilidad mental de antes y se sigue metiendo conmigo”, bromeó.

Meses después, él mismo tuvo que ser operado tras una infección provocada por una fístula que, según sus palabras, casi le lleva “al otro barrio”. Además, padece diabetes tipo 2, una enfermedad sobre la que ha realizado campañas de concienciación.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Tengo el honor de ser la redactora jefa en El Huff. ¿Qué quiere decir esto? Que coordino el día a día de las secciones, los enfoques de esa mirada Huff que intentamos ponerle a la actualidad y las coberturas. En lo personal, que me lo paso muy bien.

 

Sobre qué temas escribo

Durante una década he estado enfocada en temas de cultura, estilo de vida y salud mental. Desde la pandemia, en El Huff hemos puesto mucho enfásis en esto último, con temas duros pero necesarios, como son la prevención del suicidio o la soledad no deseada, hasta qué es la felicidad y cómo alcanzarla. También he moderado los encuentros en directo Con la salud en mente, en los que trasladábamos a expertos en salud mental preguntas de los lectores sobre temas concretos, como ansiedad, duelo perinatal, problemas para dormir o relaciones tóxicas.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid y ya de pequeña jugaba a hacer entrevistas y me inventaba mis propias revistas, así que estaba claro. Me licencié en Periodismo y Comunicación audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y en 2007 me estrené como becaria en la web de Cinco Días, justo cuando empezaba a estallar la crisis financiera de 2007, así que fue el mejor lugar para aprender. Durante cuatro años estuve en la Cadena SER, donde dos años hice información local en antena, en Radio Madrid, y otros dos fui redactora en CadenaSER.com. Tras dos años en Terra, donde estuve al frente del fin de semana y formé parte del equipo de portada, en 2014 entré en El Huff. Desde entonces y hasta julio de 2025 he estado vinculada a la sección de Tendencias, que ahora es LIFE. Me encanta leer y no entiendo la vida sin bailar.

 


 

Cómo contactar conmigo: