Arrasa en Twitter al compartir el mensaje de su abuelo en un grupo familiar de WhatsApp

Arrasa en Twitter al compartir el mensaje de su abuelo en un grupo familiar de WhatsApp

58.000 'me gusta' y subiendo

Grupo de WhatsApp.Twitter

Las conversaciones y los grupos de WhatsApp suelen tener un gran éxito en Twitter. Generalmente, junto a las respuestas de los alumnos y los carteles de vecinos, estos mensajes logran acumular miles de compartidos y de me gusta.

El último que ha tenido mucha repercusión ha sido el mensaje que le dejó el abuelo de una tuitera a su mujer. “Mi abuelo 55 años años después le sigue tirando la caña a mi abuela... Me largo a llorar”, escribió la usuaria María adjuntando la conversación del grupo de WhatsApp.

En ella, un integrante envió varias fotos que le había hecho a la abuela de María. Su abuelo, cuando vio los retratos de su mujer, dejó claro sus sentimientos hacia ella: “Olé mi amor, te quiero desde que te vi”.

En los pocos días que lleva en la red social, la publicación de María ha superado los 58.000 me gusta y los 4.000 compartidos.

En los últimos meses, otra respuesta de un abuelo en un grupo familiar de WhatsApp ya se convirtió en historia de Twitter. Sucedió después de sus nietos le añadieran a un grupo de WhastApp.

“Mi abuelo tiene móvil y le hemos metido en el grupo de la familia”, escribió el autor del tuit.

En la imagen se puede ver cómo otra de las nietas, la que añade al abuelo al grupo, le recibe así: “Bienvenido abuelo. Es el grupo de la familia”.

“Vete a la mierda”, respondió el abuelo. Un tuit que tiene en unos días más de 6.900 compartidos y casi 80.000 me gusta. Todo un éxito.