Arturo Valls, muy contundente tras los últimos acontecimientos políticos: "Es bastante lamentble"

Arturo Valls, muy contundente tras los últimos acontecimientos políticos: "Es bastante lamentble"

El presentador de 'Ahora Caigo' estuvo en 'laSexta Noche' con Iñaki López.

El cómico y presentador de Ahora Caigo, Arturo Valls, fue uno de los invitados que tuvo Iñaki López este pasado sábado en laSexta Noche. El humorista fue entrevistado por el presentador vasco y se mostró muy crítico con los enfrentamientos políticos que se están viviendo en las sesiones del Congreso y en las distintas comisiones.

Con mucha ironía, Valls aseguró que es “maravilloso” ver cómo se han comportado: “Con esa concordia, armonía. Ese ir todos a una, eliminar ideologías, colaborar unos con otros...”.

“Lo que he visto es diálogo, mucho diálogo. Uno tiene que estar muy agradecido de ver que parte de su dinero, de los impuestos, va a pagar a toda esta gente que está trabajando tan bien”, continuó el presentador del concurso vespertino de Antena 3, que ironizó con que sus preocupaciones son las de toda la sociedad y no sus asuntos personales y políticos.

Valls finalmente se puso serio: “Está siendo bastante lamentable en general. ¿Pero qué podemos hacer?. Votar. Votar es lo que debemos hacer, que hay veces que se nos olvida”.

En las últimas semanas, se han vivido en el Congreso muchas disputas. La portavoz del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, y el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, vivieron el enfrentamiento más tenso de todos cuando la popular afirmó desde la tribuna que el líder de Unidas Podemos “es hijo de un terrorista”.

Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de la formación de ultraderecha Vox en el Congreso, también abandonó el pasado 28 de mayo la Comisión de Reconstrucción por el coronavirus tras un comentario de Iglesias. Durante su intervención, este aseguró que está dispuesto a dialogar con cualquier formación, incluso Vox, del que dijo que parece “que quieren dar un golpe de Estado” más que “proteger la democracia”. Tras estas palabras Espinosa de los Monteros se fue e Iglesias remató con un “cierre al salir”.

Los choques y los reproches entre el líder de la oposición, Pablo Casado, y el Gobierno son continuos tanto dentro de las cámaras como fuera de ellas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es